martes, 28 de junio de 2011

GALILEO de Roberto Quintana Y Juan Ruesga

Estas imágenes pertenecen a los primeros ensayos que Roberto Quintana y Juan Ruesga protagonizan en la creación de la obra GALILEO.
Concretamente pertenecen a una muestra en la Sala LA FUNDICIÓN (Sevilla) en la que exponen a un reducido grupo de personas, fragmentos de la obra. Tras la representación se genera una mesa redonda en los que los autores y el publico interactúan exponiendo su parecer e intenciones, generando así las primeras bases de lo que después se convertirá la obra de GALILEO.
Pude constatar por lo que allí se expuso, que los textos que componen la obra, están firmemente documentados y articulan dramatúrgicamente los momento que Galileo vivió como reo antes comparecer ante la Santa Inquisición.
Gracias a mi buena relación con la Casa de La Ciencia y a circunstancias referente a la programación del Año Internacional de la Astronomía, la obra GALILEO se estrenó en el Pabellón de Perú sede de la Casa de la Ciencia de Sevilla, junto a una exposición sobre la figura de Galileo.  De esta exposición fui responsable de la escenografía y la producción.
Aquí os dejo algunas imágenes de GALILEO...








MAS FOTOS Y VIDEO











No hay comentarios:

Publicar un comentario